Ver Versión Gráfica

CAMINO DCA - Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid

Qué es CAMINO - Qué hacemos - El Daño Cerebral - Proyectos - Noticias - Colabora - Contacto


TALLER DE PERCUSIÓN EN CAMINO

« Volver

04 de Junio de 2014

El próximo viernes 9 de mayo, en CAMINO, Taller de Percusión a cargo de Ricardo Moreno (Percusionista de la OSCyL)
Desarrollaremos la conciencia rítmica y la coordinación rítmico-corporal de una manera lúdica y divertida.
A través de diferentes tipos de percusión de mano (cajón y tambores varios), las percusiones pequeñas y la percusión corporal, experimentaremos con diferentes ritmos, explorando distintas posibilidades y, lo más importante, trabajando en equipo y divirtiéndonos.

Será un taller de carácter gratuito. Os agradecería que las inscripciones fueran a través de este medio o de alguna de las terapeutas.

--------------------
Ricardo Moreno
Termina sus estudios de percusión en el R.C.S.M. de Madrid con la obtención del Premio Fin de Carrera, continuando sus estudios con diferentes profesores en España, Alemania y Noruega. De 1996 a 1998 trabajó en la Orquesta Nacional de España. En el año 1998 ganó la plaza de percusionista en la Orquesta de la Comunidad de Madrid. Desde el año 2000 es miembro de la sección de percusión de la OSCyL. Durante todos estos años ha compaginado su trabajo en orquesta con la docencia y colaborando en diferentes formaciones de cámara, tales como Grupo LIM, Cámara XXI, Proyecto Guerrero.


Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid · C/Amor de Dios,28 47010 Valladolid · 983 15 70 12 · info@caminodca.org