Ver Versión Gráfica

CAMINO DCA - Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid

Qué es CAMINO - Qué hacemos - El Daño Cerebral - Proyectos - Noticias - Colabora - Contacto


Agenda de Marzo 2018

« Volver

14 de Marzo de 2018

- Hoy lunes 12  de marzo empieza el “Taller de comunicación” en horario de 16 a 17 horas, dirigido por una logopeda, Beatriz Maza. Es gratuito, Está subvencionado por la Asociación. Es imprescindible que los interesados sean apuntados por Beatriz Tomás; insisto en ello, os debe apuntar Beatriz Tomás

-El viernes 16  de marzo, Esther ha preparado para el taller lúdico-cultural de las tardes, una visita a la “Exposición temporal de nutrición. Impulso vital” en el Museo de la Ciencia. El punto de encuentro es allí  mismo y a las 15:45 horas.

-El lunes 19 , a las 18 horas, irá Dana para un nuevo taller de música; esta vez estará acompañada por otra profesional que trabaja canciones con pequeños movimientos. Se pretende hacer un pequeño concierto, en el mes de mayo; en ese concierto participarán los que asistan a los talleres de Dana y será en el Auditorio Miguel Delibes.
  
-El sábado 24  de marzo y durante todo el día (se puede ir a cualquier hora) es el “Concurso de puzles”. Esther se encarga de apuntar y hacer las parejas; ya sabéis que Inma Cuena ha conseguido que lo que se recaude está destinado a nuestra Asociación. Es muy importante que participemos bien concursando o bien con nuestra presencia hacia las 19:30 para la clausura.

-El martes, 3 de abril y a las 17 horas, tenemos otro taller de “Experiencias sensitivas” con Rosa Montaña. Ya sabéis que va dirigido tanto a afectados como a familiares.

-También tenemos en marcha el 2º Certamen de Cuentos de nuestra Asociación . Además de participar es muy importante darlo difusión.



Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid · C/Amor de Dios,28 47010 Valladolid · 983 15 70 12 · info@caminodca.org