Ver Versión Gráfica

CAMINO DCA - Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid

Qué es CAMINO - Qué hacemos - El Daño Cerebral - Proyectos - Noticias - Colabora - Contacto


Agenda Junio 2018

« Volver

03 de Junio de 2018

Queridos amigos: os envío el calendario previsto de actividades para el mes de junio:


- El día 1 de junio, viernes, a San Miguel del Arroyo para la exhibición de caballos y hacer las fotos del calendario del próximo año. Salida del Benito Menni a las 16:15 h. Tenemos que estar MUY PUNTUALES y todos con el polo blanco y la pañoleta verde. No pueden ir más personas de las que ya están apuntadas y, si hay alguien de los apuntados que por alguna razón no pueden asisitir, que por favor se lo diga a Esther.

- El día 8 de junio, viernes. Inma Cuena nos ha preparado un “Nuevo Día del Cuidador”. Salimos a las 10:00 h de la Asociación a hacer una ruta por el Canal del Duero (en el Pinar del Jalón, al lado de la Asociación), con unos guías que nos acompañarán en el recorrido. Es importante llevar ropa cómoda; volvemos a las 13:00 h, después de habernos tomado “un tentempié” para recuperarnos. Una divertida y diferente mañana para todos los que quieran disfrutarla.

- El día 30 de junio, sábado. Excursión a Salgüero de Juarros para hacer el safari. Os mandaré el horario en cuanto lo tenga cerrado de acuerdo con las personas que vayan.

Nada más por hoy; solo contaros que el número de participantes en el concurso de cuentos ha sido claramente superior al del año pasado; gracias por vuestra colaboración; entre todos hacemos una asociación mejor y más fuerte y conseguimos llegar a más personas que nos necesitan. En la página web www.caminodca.org podéis encontrar fotos de las actividades; también en Facebook “Camino daño cerebral adquirido” y en youtube “Camino dca de Valladolid”. Un abrazo. Conchita.




Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid · C/Amor de Dios,28 47010 Valladolid · 983 15 70 12 · info@caminodca.org