Versi�n Accesible  
Logo CAMINO Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid
Ir a la página de inicio
19 de Abril de 2024

Actividades de la Asociación


En primer lugar, deciros que estamos muy contentos de que estéis volviendo a la asociación tras este año y medio de incertidumbre y miedo por el COVID.

Por otra parte, hay medidas de higiene y seguridad que debemos seguir cumpliendo y es por ello que algunas actividades siguen estando suspendidas y otras modificadas.

Os hacemos llegar el nuevo horario que tendremos a partir del mes de octubre. Como se detalla, algunas actividades podrán hacerse de manera simultánea en dos salas y permiten más aforo. En otras (cocina y psicomotricidad) no es posible un aforo superior a 6 personas.

Por esta razón, LUNES y VIERNES, en horario de mañana se repiten las mismas sesiones. Las personas que vengan el lunes no podrán venir el viernes (y viceversa).

Por otra parte, informaros que las cuotas van a sufrir un ligero cambio. Todas las sesiones (que tienen una hora de duración) van a tener un costo de 9 Euros/mensuales. Os ponemos un ejemplo: Si vienen dos horas el lunes y 3 horas el miércoles ( esto suma 5 horas en total) se abonará al mes 45 Euros. Este coste será en horario de mañana y en horario de tarde, ya que por la tarde se realizan los mismos talleres que por la mañana. Esto afecta sólo a los talleres impartidos por Esther, piscina y conectando cerebros siguen con la misma cuota.

Queremos volver a la normalidad cuanto antes, pero, de momento, os pedimos comprensión.

"Camino" Actividades 2021-2022.

u
Actividades (Descargar Pdf con el horario de actividades)




Actividad de piscina 2021-2022 (Horario confirmado).

u
Actividad (Descargar Pdf con el horario de actividad)
















Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid. Paseo Juan Carlos I,10. Oficinas ubicadas en el Hospital Hermanas Hospitalarias Benito Menni.
47008 Valladolid

Diseño y Desarrollo Web N�tical24