Versión Accesible  
Logo CAMINO Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid
Ir a la página de inicio
20 de Abril de 2024

AGENDA OCTUBRE 2019

« Volver
19 de Octubre de 2019

Empezamos este sábado: Inma, la madre de Juan Antonio, nos ha conseguido que el balonmano de Valladolid vuelva a colaborar con nosotros. Los que ya se hayan apuntado, hemos quedado a las 18.30 en la puerta del Polideportivo Huerta del Rey para entrar todos juntos. No puede faltarnos nuestro polo blanco y la pañoleta verde para hacernos bien visibles.

Al día siguiente, domingo 13 de octubre, tenemos la VI Legua solidaria. Todos juntos, también con el polo blanco y la pañoleta verde, para decir a los vallisoletanos que estamos, que existimos, que necesitamos su ayuda pero que también podemos ayudar a los que nos necesiten. Beatriz apunta a todos los que quieran estar en las distintas modalidades que hay.

El viernes 18 de octubre doble sesión: mañana y tarde. Por la mañana nos han invitado a una jornada inclusiva y deportiva en el pabellón LALO GARCÍA. Lo pongo con mayúscula porque ha habido cambio. Esther nos apunta a todos los que quieran participar. Hay que estar allí a las 10.15h. Durará toda la mañana con un descanso para reponer fuerzas. Por la tarde “Caninoterapia”. Como siempre y a la misma hora.

El viernes 25 de octubre: la Asociación Cultural Habla, que ya ha colaborado con nosotros en más ocasiones, viene a nuestra Asociación a hacernos un taller creativo: “Creamos juntos”. Va a ser un taller de expresión oral y escrita (los que puedan y quieran) en el que seguro lo pasamos bien.

El sábado 26, nuestro GRAN DÍA. A las 6 de la tarde en el Campo Grande, y con nuestros distintivos de polo y pañoleta, para celebrar con todos los que quieran acompañarnos, el desfile de coches antiguos, unos bailes, la entrea de premios del III Certamen de Cuentos y la lectura de un manifiesto por parte de José Luis Aller. Nos acompañará la Concejala de Servicios Sociales. Ese día los autobuses llevarán en la parte de arriba, un recordatorio especial sobre el Daño Cerebral. También el Ayuntamiento se iluminará de verde en honor a nosotros y como manifestación de colaboración y recordatorio para los vallisoletanos. También aparecerá en la web del Ayuntamiento.

El día 29, martes, y de 18 a 19h Dana estará otra vez con nosotros para la “Presentación de la viola”. Podemos acudir todos los que queramos; seguro que lo disfrutamos a tope.

Y ya solo me queda la comida del día 8 de noviembre, viernes. La fecha tope para apuntarnos tanto a la visita como a la comida es el 30 de octubre. Beatriz apunta a todos los que quieran acudir.


































Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid · Paseo Juan Carlos I,10. Oficinas ubicadas en el Hospital Hermanas Hospitalarias Benito Menni. 47008 Valladolid · 983 15 70 12 · info@caminodca.org

Diseño y Desarrollo Web Nétical24